Diseño de Estructura Metalicas

​Amplia experiencia diseñando Edificaciones metálicas, tanto para uso industrial como comercial. Desde bodegas, hangares y naves industriales, hasta edificios multiniveles para uso de oficinas y apartamentos. Nuestro conocimiento nos permite optimizar el uso del acero para obtener diseños adecuados, económicos y eficientes que cumplen con todas las normas en los códigos. 
 

  • Naves industriales usando marcos rígidos de sección variable ó perfiles Metalicos

  • Naves industriales usando marcos con vigas de alma abierta

  • Edificios metálicos con conexiones soldadas o atornilladas

  • Edificios metálicos multiniveles

  • Estructuras complementarias tales como mezzanines, grúas, puentes grua, Vigas Pescante, plataformas, etc.

  • Edificios metálicos de grandes claros para hangares

DISEÑO ESTRUCTURAS DE CONCRETO REFORZADO

El concreto reforzado es ampliamente utilizado en todo tipo de estructuras. Ofrecemos servicios de diseño estructural desde una casa habitación, hasta edificios para uso comercial, de oficinas o residencial. Abarcando el diseño de todos los elementos estructurales como cimentación, muros de contención, vigas, columnas, losas, etc. Dentro de las estructuras de concreto reforzado es posible seleccionar diversos tipos de sistemas Estructurales los cuales se adecuan a la demanda de cargas gravitacionales y horizontales, que deben estar en armonia con la Arquitectura del proyecto

DISEÑO Y CALCULO DE PUENTES VEHICULARES

Dentro de esta tipología de proyectos hemos diseñado varios  puentes vehiculares en todo el país, de inversión privada y publica tanto en concreto pre-esforzado como en acero estructural utilizando las últimas tecnologías, de acuerdo a el proceso constructivo a implementar según las dificultades y logística constructiva. También se han realizado distintos puentes peatonales que sirven de conexión entre proyectos, o Pasarelas sobre la vía publica y puentes colgantes.